Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Mayo de 2022 - 21:26

    El CV CCO 7 Palmas Urbaser suma y sigue

    El CCO 7 Palmas está imparable. Las grancanarias no han perdido aún ningún set en lo que va de competición. Las buenas sensaciones crecen por momentos y las amarillas suman victorias a su casillero. Esta tarde, como de costumbre, las chicas de Marcos Dreyer salían al campo dispuestas a darlo todo por la victoria. Las granadinas conseguían ponerle las cosas difíciles al CCO 7 Palmas que ha tenido que luchar por conseguir otro triunfo.

    El encuentro ha estado muy disputado. Como de costumbre, el inicio del choque era igualado. Ambos conjuntos tanteaban a su rival con el objetivo de saber a qué se enfrentaban. Con el paso de los minutos el encuentro empezó a coger más ritmo. Las grancanarias querían conseguir el pase a semifinales y querían hacerlo por la vía rápida. Pese a los intentos del CDU Atarfe, el primer set era amarillo (25-14).

    Como ya es costumbre en este campeonato, Marcos Dreyer comenzaba el segundo set haciendo cambios, al final del encuentro habían jugado toda la plantilla. El combinado peninsular empezaba a mejor con el paso de los minutos. Las granadinas estaban trabajando mucho la parte defensiva y eso las amarillas lo notaban. El CDU Atarfe conseguía competir al nivel de las grancanarias que finalmente se llevaban el set (25-20).

    El gran nivel de las andaluzas no era suficiente para superar el juego rival. Las amarillas continuaban con su buen hacer en ataque. Estaban haciendo mucho daño al conjunto granadino. La colocadora amarilla, Aina Nadal cuajó un gran partido dirigiendo el ataque. La superioridad grancanaria se impuso y el CDU Atarfe no tuvo nada que hacer (25-15). Con esta victoria, el CCO 7 Palmas Urbaser continúa su andadura en el Campeonato de España Junior y jugará las semifinales mañana viernes 20 de mayo a las 16:45 contra el Arenal Emeve.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad