Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Mayo de 2022 - 17:19

    Edu Cabalin: "Es uno de los partidos más importantes de toda la temporada"

    El jugador español del Molina Sport recalca que el combinado amarillo tendrá que seguir haciendo su juego, ser duros en defensa y agresivos en ataque para derrotar en el segundo partido de la Final de la Liga Élite al Tres Cantos. Un choque que podría ser el último de la serie en caso de victoria canaria. Además, anima a todo el mundo a que asista al pabellón.

    «Pues todo el equipo está muy emocionado ya. Es uno de los partidos más importantes de toda la temporada, llevamos todo el año preparándonos para esto así que hay que estar al cien por cien».

    «Lo más importante va a ser tener una defensa dura y contundente como llevamos teniendo en los últimos partidos, no dejando de jugar a nuestro hockey. Ser agresivos en ataques y muy sólidos en defensa».

    «Los entrenamientos serán como siempre, físico antes de entrar y luego a preparar ejercicios sobre todo de presión. Vamos a seguir con los entrenos que hemos tal como lo hemos hecho hasta ahora».

    «Le he dicho a todo el mundo que conozco que venga y animo a todo el mundo que le gusta el deporte, que venga el sábado a las 20.00 horas a vernos y animarnos, va a ser un partidazo, que se animen».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad