Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Mayo de 2022 - 16:58

    La UD Taburiente participa en el acto de presentación de la Carrera de la Mujer

    La isla de Gran Canaria se suma al Circuito de la Mujer Central Lechera Asturiana, que llegará con una emocionante prueba el próximo 10 de julio. La prueba consistirá en una carrera de 5,8 kilómetros de distancia, y estará acompañada por una gran festival de fitness y aeróbic. El evento cuenta ya con más de 1.200.000 participantes en todas sus pruebas y más de un millón y medio de euros recaudados para diferentes causas benéficas, que van desde la lucha contra el cáncer y contra la violencia machista hasta el apoyo para la incorporación de las mujeres al deporte.

    Franciso Castellano Ortiz, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Aridany Romero, Consejal de Deportes del Ayuntamiendo de Las Palmas de Gran Canaria estuvieron presentes en el acto junto a varios miembros de la Unión Deportiva Taburiente, como Paula Mesones, jugadora del equipo femenino de Liga Iberdrola.

    Se trata de un acto que lucha día a día para promover unos valores, para acabar con las desigualdades que sufren las mujeres y para inculcar hábitos de vida saludables gracias a la práctica del deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad