Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Mayo de 2022 - 14:38

    Enrique Méndez acudirá al Campeonato de España con la Selección Canaria sub15

    El jugador del Capitalinos tratará de dejar el nombre del club en lo más alto disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría sub15. Enrique formará parte del combinado que luchará por hacerse con el campeonato. 

    La escuadra canaria viajará hasta Asturias desde el 19 hasta el 22 de mayo, fechas en las que se disputará el torneo. La Selección Canaria sub15 contará con jugadores de grandísimo talento de diferentes equipos, entre los que se encuentran el Capitalinos, el Bigshow, los Marlins y los Halcones. Sin duda, será un combinado formado por jugadores que lo darán todo para proclamarse campeones.

    La Selección Canaria disputará el primer encuentro el día 19, ante la Selección de la Comunidad Valenciana, a las 12:00. Posteriormente, se verán las caras ante la Región de Murcia el día 20 a las 10:00 y ante Cataluña a las 17:00 de la tarde. A partir de ahí, el conjunto canario luchará por escalar peldaños y llegar hasta la gran final.

    Asturias acogerá un torneo que se presenta de lo más apasionante, y que acogerá a jugadores con una gran proyección dentro del mundo del béisbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad