Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Mayo de 2022 - 14:35

    El CV CCO 7 Palmas Urbaser ya está en cuartos de final

    El torneo está yendo viento en popa para el conjunto amarillo. Las buenas sensaciones cosechadas en los anteriores choques han dado mucha fuerza a las grancanarias que ya se encuentran en cuartos de final tras granar la contienda contra el conjunto mallorquín. La tónica de todos los encuentros, hasta el momento, siempre es la misma. Las amarillas se sienten superiores en el juego y eso se nota en la cancha.

    Las jugadoras dirigidas por Marcos Dreyer salían esta mañana muy motivadas a la cancha, dispuestas a alzarse con la victoria que les diera el pase a cuartos. Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo. El CCO 7 Palmas probaba a su rival, detectando sus errores y puntos flojos. Enseguida el juego se convirtió en un constante ataque de las grancanarias que no dejaban de atacar sin descanso para llevarse el set lo antes posible (25-8).

    Tras el cambio de campos, el juego no era diferente. Las mallorquinas veían impotentes como el CCO 7 Palmas era superior en todas las facetas del juego. El CV Manacor no se daba por vencido e intentaba atacar con el fin de acercarse a su rival en el eléctrico. El combinado amarillo estaba haciendo un gran trabajo en defensa y contraataque impidiendo el avance del conjunto mallorquín. Pese a que el CV Manacor había mejorado en este segundo set, fue imposible frenar el impecable juego de las de Marcos Dreyer (25-11).

    El CCO 7 Palmas se sentía muy cómodo en el campo. Las grancanarias estaban muy motivadas y concentradas en un sólo objetivo; lograr un triunfo cuanto antes. Julia De Paula encabezó el ataque y dirigió a su equipo directo a la victoria. Esta tarde, el conjunto amarillo jugará los cuartos de final contra e CDU Atarfe a las 18:45 hora insular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad