La escuadra teldense celebró su reciente conquista de la EHF European Cup con un triunfo ante Unicaja Banco Gijón que le sirve para seguir mirando a la parte alta de la tabla (26-22). Silvia Navarro fue la jugadora más destacada de un Rocasa que supo aguantar el tirón de las asturianas
Robert Cuesta: «Estoy muy contento por la victoria»
«Hemos hecho una primera parte espectacular, lo único es que Raquel Álvarez, su portera, ha estado espectacular. En la segunda parte hemos estado con alguna duda, pero estoy muy contento por la victoria. Después de todo lo que hemos vivido estos días después de la consecución de la EHF hemos rendido a buen nivel. Estoy muy feliz de que los dos puntos se queden aquí en Telde. Además, esto no ha acabado y hay seis puntos en juego. No podemos pensar que la temporada está acabado cuando todavía quedan seis puntos en juego».
María Gomes: «El equipo ha estado bien»
«Creo que el planteamiento de partido ha salido bien. Hemos tenido palos e imprecisiones, pero bueno. Después del desgaste físico del fin de semana, el equipo ha estado bien. Hemos fallado lanzamientos, aunque hemos hecho las cosas bien. La defensa sí que ha estado bien. Algunos goles de ellas han sido de desconcentración. Desconcentrarte un segundo cuesta que te metan goles. Vamos a seguir entrenando para encontrar regularidad».