Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Mayo de 2022 - 19:26

    Claudia Hernández y CV Gran Canaria separan sus caminos

    La canterana amarilla y la entidad olimpiloca han decidido no prorrogar la vinculación que unía a ambas partes. Hernández es, sin duda, un ejemplo para el club tras completar el camino desde las categorías de base hasta el primer equipo amarillo. El CV Gran Canaria Urbaser quiere desearle la mayor de las suertes en su futuro a nivel personal y profesional.

    Claudia Hernández no va a continuar en el CV Gran Canaria Urbaser después de que ambas partes hayan decidido no prolongar la vinculación que les unía. La líbero grancanaria es una jugadora histórica para la entidad debido a su participación en la Liga Iberdrola y la Supercopa conquistadas en el año 2021.

    En ese sentido, Hernández llevó a cabo su desarrollo a nivel deportivo en las categorías inferiores de la entidad, llegando a debutar e instalarse en el primer equipo. Todo eso, la convierten en un modelo a seguir para aquellas canteranas que buscan jugar con las mayores. Es una olimpiloca de corazón. 

    Desde el CV Gran Canaria Urbaser le dan las gracias a Claudia por su esfuerzo y profesionalidad durante todos estos años. Además, le desea toda la suerte del mundo para su futuro tanto en lo personal como en lo deportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad