Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Mayo de 2022 - 12:07

    Chuck Baldwin: "Estamos muy ilusionados"

    El jugador norteamericano del Molina Sport señala que el plantel amarillo está con muchas ganas de afrontar el segundo partido de la Final de la Liga Élite ante Tres Cantos, un encuentro que podría ser el último de la serie en caso de victoria canaria. Además, remarca que será clave aprovechar el factor cancha.

    «Estamos muy ilusionados. Hemos estado trabajando durante ocho meses para ganar la Liga Élite y creo que sería la primera vez que lo conseguimos en Playoff, porque ya se ganó la de 2020 aunque por el Covid-19 no se jugaron los Playoffs. Tenemos una gran oportunidad importante y estamos con ganas».

    «Aquí en casa siempre es más fácil para nosotros. En el García San Román estamos mucho más cómodos y se nota. Jugar en Madrid es un poco más difícil, por lo que debemos aprovechar el factor cancha que nos ganamos».

    «No puedo hacer las cosas que estoy haciendo sin el equipo. Todo lo que he conseguido esta temporada es gracias al trabajo del equipo. Ellos me ayudan mucho y, por eso, he conseguido que mi rendimiento individual sea bueno».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad