Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    17 de Mayo de 2022 - 10:49

    Robert Cuesta: "Lo que tenemos que hacer es apretar los dientes"

    La escuadra teldense afronta este miércoles (19:30 horas) uno de sus últimos cuatro partidos de la temporada y lo hará midiéndose a un rival directo como es Unicaja Banco Gijón. Pese al exitazo de la EHF European Cup, las chicas de Robert Cuesta son conscientes de que el curso no ha finalizado y lucharán hasta el final por acabar lo más arriba posible en la clasificación.

    “Es muy bonito porque hemos vivido una jornada de reconocimientos y agradecimientos. Como club tenemos que estar muy agradecidos a toda la gente que está todo el año apoyándonos. Es algo muy bonito y que se tiene que hacer”.

    “Estoy muy satisfecho por el trabajo de todo el equipo. No ha sido una competición fácil. Estábamos en el bombo 2 y siempre nos tocaban rivales del bombo 1 que a priori son mucho más fuerte que los rivales del 2. Hemos tenido eliminatorias donde el 50% de las jugadoras profesionales no han podido disputarlas porque han estado con Covid. Todos los viajes de la competición los hemos hecho y al final son kilómetros que va acumulando el equipo. lo cual se nota mucho a estas alturas de la temporada. Además estoy muy satisfecho por la fiesta que hubo en Málaga, que fue una fiesta del balonmano femenino español. Nos sentimos unas afortunadas de poderlo vivir y de poder ser participes de esa fiesta del balonmano femenino”.

    “El encuentro ante Gijón es un partido muy complicado, tenemos que estar pensando ya en la Liga Guerreras Iberdrola, pensando en la dificultad del rival, en el gran juego que desarrollan y estar centradas en lo que toca”.

    “Allí en su campo fueron mejores que nosotras y aquí tenemos que no cometer los errores que cometimos allí“.

    “Se tiene que cambiar el chip. Estamos peleando en liga por unos objetivos muy concretos y tenemos que pelear los cuatro partidos que nos quedan sin duda”.

    “Son las últimas semanas de trabajo del equipo. Lo que tenemos que hacer es apretar los dientes, vaciarnos en cada entrenamiento, en cada partido. Ya tendemos tiempo para recuperar. Debemos ser conscientes de la importancia que tienen estos cuatro partidos de liga. Recordar a nuestra afición que este es el penúltimo partido de liga que jugamos en casa y tenemos que estar súper concentradas”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad