Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Mayo de 2022 - 23:28

    El Campeonato de Canarias Cadete arranca con mucha emoción

    Una jornada espectacular. Los Campeonatos de Canarias Cadete, tanto en su modalidad Masculina como Femenina, han mostrado este sábado un nivelazo, con unos auténticos partidazos en el Pabellón de El Batán en Las Palmas de GC. Los partidos han sido vibrantes y con mucha tensión, siendo esto la segunda jornada,  en donde ya se han decidido los finalistas de cada modalidad. Este es el resumen de la jornada: 

    Categoría masculina: 

    Las semifinales fueron entre el Voleibol Haris y Dihova-Arinaga y Cisneros Alter VB contra CV San Roque. Los triunfos se los llevaron los conjuntos de Tenerife y disputarán mañana la gran final; Haris vs Cisneros Alter. El Sayre CC La Ballena jugó por el 5º y 6º puesto ante el Aguleme Drago y venció por 3-0. 

    Categoría femenina: 

    Gran dominio del CCO 7 Palmas y el Santa Cruz CTA Piedra que se impusieron en sus grupos y en las semifinales al CV San Roque y Arona Ofipapel, respectivamente. Así que mañana Santa Cruz CTA Piedra y CCO 7 Palmas se verán mañana las caras en la gran final. Además, el 8º y 7º fue para el CD Ecero al imponerse al CD Yruene y el 5º puesto se lo quedó el Haris tras doblegar al Claret (3-0). 

    Finales de mañana:

    • Masculina; Voleibol Haris - Cisneros Alter VB
    • Femenina; CCO 7 Palmas - Santa Cruz CTA Piedra 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad