Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Mayo de 2022 - 23:24

    Fisac: "Hay que estar ahí para lograr este objetivo importante"

    Estar en el playoff: "Felicitar a todos. No lo hemos conseguido por ganar en el último partido, pero hay que estar ahí para lograr este importante objetivo para el club y los aficionados. Agradecer el apoyo de la afición pese a habernos encontrado a un Real Madrid muy acertado. Felicitar también a la familia del Doc, porque es algo que se merecía y que es bueno para todos reconocer a la gente que trabaja en un club de baloncesto".

    Instantes finales mirando otras canchas: "Estaban con los teléfonos, parecida a la situación del año pasado. Al final consigues algo por el esfuerzo que tienes, quienes están en Playoff es porque se lo merecen. Hay que ver cómo afrontamos este evento importante. Debemos ser muy competitivos. El rival es absolutamente complicadísimo por el potencial que tienen, pero defendemos unos colores con los que no podemos ir a ver qué pasa".

    Valoración del partido: "Ha habido dos puntos. En la primera parte no leímos bien su zona hasta la entrada de Oliver para intentar dominar la zona media. Sí que es verdad que el problema más gordo ha sido defensivo. También un tema físico en momentos determinados. Nos faltaba a lo mejor ese pequeño último esfuerzo. Es el Madrid y algunas veces te deja hacer, pero en general no".

    Bajón físico: "Tenemos varios jugadores justos a nivel físico. Nos vendrá bien este parón. Intentar recuperar para estar todos al 100% para preparar el Playoff".

    Emparejamiento con Barça: "Siempre. Es verdad que cuando estás peleando por estar séptimo, octavo, significa que el enfrentamiento será muy complicado. Sabemos de su potencial, de su aspecto físico y de ritmo de partido. Tenemos que recuperar a todo el mundo y ser un equipo competitivo que se esfuerce al máximo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad