Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Mayo de 2022 - 10:15

    Benito: "Nos hemos quitado la presión desde hace tiempo"

    Benito Ramírez compareció en la previa del encuentro que medirá a la UD Las Palmas y a la AD Alcorcón en Santo Domingo, un campo complicado en el que los amarillos tratarán de buscar la victoria. Sobre la visita a los alfareros, Benito manifestó que el equipo "tiene que aprovechar la buena dinámica y la ayuda de toda la afición que se va a desplazar para acabar con la maldición que tenemos en ese campo". 

    Sobre su poca participación en los planes primero de Pepe Mel y luego de García Pimienta, se mostró contrariado aunque seguro de sí mismo: "Es verdad que este año he echado en falta contar con más minutos pero siempre intento dar lo mejor y estar a disposición del míster".

    La UD Las Palmas no piensa más allá de la cita en Alcorcón, dejó claro el jugador amarillo: "Vamos partido a partido y esa es la clave. El Alcorcón es un equipo peligroso, no se juega nada y si pensamos que ganaremos fácil, estaremos equivocados". 

    El papel de la afición, fundamental: "Notamos ayuda y apoyo de la afición, nos hemos quitado la presión desde hace tiempo y vamos con todo", indicó Benito, que finalizó su intervención diciendo que "nunca nos hemos dado por vencidos, queremos ganar todos los partidos, somos competitivos y lo hemos demostrado. Que los de arriba ganen nos sirve de motivación para seguir sumando". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad