Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Mayo de 2022 - 18:23

    El Econy Gran Canaria se medirá al UCAM Murcia en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022

    La escuadra dirigida por Jonay Caraballo se enfrentará al cuadro murciano en la primera eliminatoria de la fase final del torneo del K.O que se va a celebrar en Málaga el 21 y 22 de mayo. En el sorteo, celebrado en la sede de Live Vuvuzela, se definió que los amarillos se medirían en unas hipotéticas semifinales al ganador del choque entre Amiab Albacete y Amivel

    Camino marcado. El BSR Econy Gran Canaria ya conoce cuál será su camino a seguir en la Copa del Rey 2022 que se va a celebrar en Málaga el 21 y 22 de mayo. Los amarillos se cruzarán en la eliminatoria de cuartos de final con UCAM Murcia tras el sorteo celebrado en la sede de Live Vuvuzela. Dicho partido se disputará el sábado 21 de mayo a partir de las 10:30 (Hora Insular Canaria). En unas hipotéticas semifinales los amarillos jugarán ante Amiab Albacete, actual campeón de Copa, o Amivel, equipo anfitrión, el mismo sábado a las 18:00 (Hora Insular Canaria).

    El otro lado del cuadro de esta Copa está formado por los duelos que va a enfrentar al Bidaideak Bilbao con el Ilunion y al Mideba Extremadura con el Iberconsa Amfiv.

    Después de conquistar la Eurocup en Hannover, el Econy Gran Canaria luchará por ganar la que sería la tercera Copa del Rey de su historia. Los amarillos, además, todavía pueden ser campeones de liga en la última jornada que se va a disputar este sábado, aunque no dependen de sí mismos. Sea como sea, esta temporada ya es histórica para la entidad amarilla e intentarán redondearla en la Copa de Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad