Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Mayo de 2022 - 12:08

    Paula Mesones será jugadora del Taburiente una temporada más

    La UD Taburiente se está moviendo rápido para ir completando la plantilla que saldrá a competir la próxima temporada. De ese modo, tras las renovaciones de Sofía Rogoski y Romina Zanni, más los fichajes de 'China' Cosentino y Beatriz Molowny, se suma ahora la continuidad por un curso más de la joven jugadora cántabra Paula Mesones, que llegó al Tabu este pasado verano procedente de la RS de Tenis y que cumplirá su segundo curso de amarillo.

    Paula ha demostrado ser una pieza muy importante en el esquema de David Quintana. La cántabra ha sido partícipe de la buena temporada del Taburiente, aportando sus mejores cualidades dentro de la cancha. Además, desde su llegada, supo adaptarse al juego del equipo canario rápidamente. Mesones es una jugadora polivalente, como lleva demostrando desde que aterrizó en la isla; posee una gran velocidad y una técnica sublime. Asimismo, tiene capacidad para actuar en diferentes posiciones, ya sea como lateral o extremo.

    La campaña 2022/2023 se presenta muy apasionante. Con un equipo de calidad, las grancanarias volverán a pelear por estar arriba en la Liga Iberdrola y soñar una temporada más por alcanzar el tan anhelado Top4.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad