Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    08 de Mayo de 2022 - 19:32

    Robert Cuesta y Sayna Mbengu valoran el triunfo del Remudas

    El conjunto insular ha logrado una importantísima y meritoria victoria en la ida de la EHF European Cup ante un combativo Costa del Sol Málaga (21-17). Las amarillas consiguen una renta de 4 goles para afrontar la vuelta y buscarán en tierras andaluzas tocar de nuevo el cielo europeo. Un encuentro prácticamente perfecto de principio a fin de las de Robert Cuesta 

    Robert Cuesta: «La afición nos ha llevado en volandas»

    «Creo que defensivamente el equipo ha estado a un magnífico nivel, no hemos dejado que se sintieran cómodas y se ha notado. Ellas también han estado a un gran nivel defensivo, ha sido un partido muy bueno a nivel defensivo por parte de ambos equipos». 

    «La clave ha sido la defensa. Ahora, en Málaga no tenemos que especular. No tenemos que ir a especular, tenemos que ir a hacer nuestro partido, son 60 minutos y hay que ir a ganar. No podemos especular con nada».

    «Hoy me quedó con la afición, en momentos difíciles que hemos tenido, nos han levantado. Nos han llevado en volandas durante los 60 minutos de partido».

    Sayna Mbengue: «Esto todavía no está terminado y hay que hacer un buen trabajo en Málaga»

    «La verdad es que estamos muy contentas, hemos estado entrenando toda la semana intentando pulir esos errores que habíamos cometido en la Copa de la Reina. Nos vamos satisfechas, pero sabemos perfectamente que allí vamos a sufrir, allí va a ser un partido muy intenso y muy difícil en su casa. Los 4 goles están muy bien, pero esto todavía no está terminado y hay que hacer un buen trabajo allí porque sino, no vamos a poder llevarnos la victoria».

    «La defensa es lo que más hemos estado trabajando y a partir de ahí intentar no cometer errores de cara a portería, sabemos que Merche es muy buena portera. Por eso, tenemos que ver bien dónde lanzar y si hacemos esas cuatro o cinco cosas, lo vamos a tener muy de cara en el partido de vuelta».

    «Del partido de hoy me quedo con el público, últimamente no ha habido tanta gente de cara a los partidos de liga y lo de hoy ha sido increíble. Han estado volcados con nosotras, que era lo que necesitábamos, ese apoyo de la gente. El ambiente del partido ha sido increíble y hemos disfrutado mucho».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad