Publicidad

  • Polideportivo
    08 de Mayo de 2022 - 14:00

    Los Campeones de Canarias reinan en España

    Canarias es voleibol. El voleibol canario está más que enhorabuena por el buen nivel de sus equipos tanto a nivel profesional como a nivel de base, ya que a los éxitos de los mayores se han unido los triunfos en los Campeonatos de España Juvenil tanto en categoría masculina como femenina. El CCO 7 Palmas Urbaser y el Cisneros Alter VB se han proclamado campeones de España durante este fin de semana para dejar a las islas en una situación envidiable. 

    El CCO 7 Palmas lo hizo al vencer al Sant Joan en una final en casa, en el CID, en un partido que dominó por completo. Las pupilas de Marcos Dreyer tenían claro el objetivo de conseguir repetir título y lo lograron con una gran Julia de Paula. 

    Por su parte, el Cisneros hizo un esfuerzo increíble para vencer al Autoescuela Clase CVV por 0-3. Los tinerfeños fueron a este evento con confianza y sobre la pista demostraron su gran nivel, consiguiendo un título histórico y para el recuerdo.

    Estos dos triunfos vuelve a poner de manifiesto el buen trabajo que se está llevando a cabo en las categorías inferiores y que tiene su eco en el mundo profesional. Estos frutos son el esfuerzo de tantas temporadas de curro para todos los equipos de Canarias que apuestan por el voleibol y que ayudan tanto a jugadoras como jugadores a formarse como personas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad