Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Mayo de 2022 - 00:07

    García Pimienta: "Con estos jugadores voy al fin del mundo"

    García Pimienta atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el CD Mirandés. "Estamos contentos porque hemos conseguido ganar. Los jugadores están haciendo un esfuerzo brutal todos los días y hoy lo hemos visto. Con estos jugadores voy al fin del mundo".

    Un factor importante dentro del partido ha sido la afición amarilla, el jugador número 12, en el día de hoy. "Con la afición somos más fuertes. Seguiremos trabajando para que el público se siga enganchando. Estoy muy orgulloso de los jugadores y de la afición que alentó hasta el final. La comunión es máxima", resaltó. El técnico fue cuestionado por el partido de Fabio, quien fue titular en la tarde de hoy, "es un claro ejemplo de lo injusto que soy con algunos jugadores. Ha demostrado estar al nivel de todo el equipo, es algo que me pasa con jugadores como Ale Díez, Pinchi o Álex Suárez... Quiero felicitar a Fabio por el gran partido que ha hecho". 

    La siguiente parada del conjunto amarillo es el Alcorcón. "Iremos allí a pelear y a intentar ganar. Tenemos tres partidos maravillosos por delante y vamos a pelearlos", sentenció. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad