Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Mayo de 2022 - 14:26

    María González: "Nos estamos jugando un título y hay que ir a por todas"

    La capitana analizó cómo llega el Rocasa Gran Canaria a la gran final de la EHF European Cup que va a enfrentar a las teldenses con el Costa del Sol Málaga. La central recalcó que hay que cambiar el chip de la Copa de la Reina e ir a por todas el domingo

    «Una semana de las más bonitas para las que hemos jugado Europa y sobre todo a estas alturas de la competición. La EHF European Cup es increíble, que responde siempre el público. Estamos con mucha ilusión, veníamos un poco tocadas de esa eliminación en la Copa de la Reina, pero hemos cambiado el chip. Nos estamos jugando un título y hay que ir a por todas».

    «Creo que puede pasar cualquier cosa en la final. Málaga nos ha eliminado en la copa, nosotras les hemos ganado los dos partidos de liga. Ahora es fundamental hacer un buen primer partido, volver a tener sensaciones de que podemos ganar el encuentro, que las perdimos un poco en la copa. Debemos tener ritmo y más efectividad de cara a portería. Es importante que el público responda porque esto tiene que ser el domingo un fortín. En Málaga por lo que me han dicho el ambiente allí va a ser tremendo y será complicado. Por lo tanto, cuanto mejor vaya el primer partido aquí, más accesible será traernos el título de Málaga».

    «Independientemente de que ganen o no, el Málaga siempre pelea hasta el final, hasta el minuto 60. Son unas jugadoras que luchan minuto a minuto. Perdieron contra nosotras en liga, fueron a por la copa, nos eliminaron y la ganaron. Así que tenemos que creer en lo que estamos trabajando, en el plan de partido y disfrutar porque nos hemos merecido llegar a la final».

    Las entradas para la final, a la venta

    Las entradas para el partido de ida de la final de la EHF European Cup ya están a la venta a través de la web de entrees.es. Los precios de las entradas serán de 10 euros para los mayores de 18 años y de 5 euros para los menores de 17 a 3 años. Los menores de 3 años entrarán gratuitamente. Asimismo, los abonados podrán recoger sus invitaciones en el Antonio Moreno desde hoy martes 3 de mayo hasta el viernes 6 de mayo en horario de 16:00 a 19:00.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad