Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Mayo de 2022 - 16:52

    El Campeonato de España juvenil femenino aterriza en Gran Canaria

    El Campeonato de España Juvenil Femenino del 3 al 7 de mayo de 2022 lo albergará la isla de Gran Canaria. Las Palmas de GC se convertirá en todas las miras del voleibol nacional femenino del 3 al 7 de mayo, en donde el Gran Canaria Urbaser ejercerá de anfitrión. Además, tendremos a 5 equipos canarios que intentarán ganar el Campeonato de España. Los equipos representativos del archipiélago serán el CV CCO 7 Palmas Urbaser, Heidelberg Akro, Santa Cruz Cuesta Piedra, Arona Ofipapel y CV Sayre CC La Ballena.

    Los mejores equipos de las diferentes comunidades autónomas de España en la categoría Juvenil buscarán alzarse como campeones de la categoría después de un duro año. 32 equipos, 8 grupos, solo un campeón. Un campeonato con muchísimo nivel, talento y jóvenes promesas.  Todo el torneo se podrá seguir por https://canariasd.es/directos/.

    En total 32 equipos lucharán por el título de la categoría, actualmente en manos de las anfitrionas del CV CCO 7 Palmas. Los grupos serán los siguientes: 

    Grupo A.
    IBSA CV CCO 7 Palmas
    CV Teruel
    Tomares Aljarafe XXI
    CV Elche

    Grupo B.
    CD Heidelberg-Akro
    Cártama
    Collado Villalba
    Opdenergy Benidorm

    Grupo C
    Arenal EMEVE
    La Calzada
    CV Leganes.com
    Sta. Cruz Cuesta Piedra

    Grupo D
    Feel Volley Alcobendas
    Atco. Santomera
    Arona Ofipapel
    Deluarc VCV Duero

    Grupo E
    AD La Curtidora
    CV Iniesta
    Mayurqa
    DSV CV Sant Cugat

    Grupo F
    Seguros Descubre Fuentes
    UBU Babieca Maristas
    CV Vall D´Hebrón
    CV Sayre

    Grupo G
    CV Barcelona - Barça
    CV Zaragoza
    C. Coruña Calasancias
    CV Oviedo

    Grupo H
    Mallorca Vóley
    Gestimac CV Sant Joan
    Korbis
    CV Melilla

    Además, también va a disputarse el Campeonato de España juvenil en Guadalajara. 24 clubes lucharán por ser el mejor equipo juvenil de España desde el 4 de mayo al 8. El Campeonato será sobre las pistas del Pabellón Don Bosco y del Palacio Multiusos, recintos habilitados para las batallas por el cetro nacional. Los aspirantes al título intentarán suceder en el palmarés a Boiro Voleibol, ganadores de la anterior edición del Campeonato. El torneo contará con dos representantes canarios; el Arona Tenerife Sur y el Cisneros Alter VB

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad