Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Mayo de 2022 - 16:43

    Tres jugadoras representan al Gran Canaria Urbaser en el 7 Ideal de la Final de la Liga Iberdrola

    Las jugadoras olimpilocas cuajaron una gran actuación durante los cuatro partidos que duró la batalla por el título y fueron seleccionadas para formar parte del mejor septeto de esta última ronda del campeonato.

    El CV Gran Canaria Urbaser no pudo conquistar su segundo título de Liga Iberdrola seguido, pero la satisfacción por llegar a la final por segundo año consecutivo y la buena temporada regular realizada es bastante alta. Aun así, el cuadro amarillo ha recibido un premio más antes de acabar el curso con la nominación de tres de sus jugadoras para formar parte del 7 Ideal de la finalísima.

    Lucía Varela, Saray Manzano y Raquel Montoro fueron seleccionadas por la Real Federación Española de Voleibol (RFEV) para estar dentro de ese mejor septeto de la final junto a cuatro jugadoras del Sanaya Libby’s La Laguna: Lisbet Arredondo (MVP de esta serie de Playoffs), Jessica Wagner, Patricia Aranda y Patricia Llabrés.

    Sin duda, estas nominaciones ponen de manifiesto el buen trabajo realizado por el Gran Canaria Urbaser durante esta final y le da valor al subcampeonato logrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad