Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    03 de Mayo de 2022 - 10:03

    Curbelo: “No meternos en el playoff sería un fracaso”

    Eric Curbelo compareció esta mañana en rueda de prensa telemática en la semana previa del choque de este viernes ante el CD Mirandés. El central se mostró claro y se atrevió a hablar de calculadoras: "Quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos todos. Creo que nos vamos a meter; estamos en un buen momento. De los de arriba alguno tendrá que pinchar, hay enfrentamientos directos. Nosotros tenemos que ganar todos y es difícil que todo el mundo gane. Contamos con ganar todos los partidos y meternos en esos seis puestos".

    Cuestionado por su futuro, espera que en las próximas semanas se puede hacer oficial su continuidad en la UD Las Palmas: "Por supuesto que me veo de amarillo. Está bastante avanzado todo y esperamos que dentro de poco ya sea oficial". Al igual que también bendeció la continuidad de García Pimienta en el banquillo insular: "Claro, por supuesto. Nos ha enseñado mucho. Nos ha enseñado movimientos que quizás no se trabajen tanto y eso para un futbolista es fundamental a la hora de mejorar".

    El viernes Las Palmas juega contra un Mirandés que venció en la ida en un mal partido de los grancanarios: "Tengo la sensación de que allí nos pintaron la cara, han sido de los pocos equipos que nos han dado un golpe en cara y eso se tiene que ver el viernes. Tenemos que arrollarlos, ganar y cerrar el partido cuanto antes", sentenciaba Curbelo.

    Por último, con toda la sinceridad del mundo, Curbelo se atrevió a hablar de fracaso si la UD no se mete en el playoff: "Sí, sería un fracaso. Nos tenemos que meter sí o sí. Tenemos que ganar todo y lo vamos a hacer. Yo estoy tranquilo, todavía quedan partidos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad