Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Abril de 2022 - 16:54

    Ya están a la venta las entradas para el partido de ida de la final de la EHF European Cup

    Desde hoy viernes 29 de abril se pueden adquirir las entradas para ver en el Rita Hernández el partido de ida de la final de la EHF European Cup que va a medir al Rocasa Gran Canaria con el Costa del Sol Málaga el próximo domingo 8 de mayo a las 13:00 horas. El precio de los tickets son de 10 euros para los mayores de 18 años y de 5 para los menores de 17 a 3 años. Los abonados tendrán que pasar por el Antonio Moreno a recoger sus invitaciones.

    La final de la EHF European Cup ya está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega el momento de pelear al máximo por un nuevo trofeo europeo. En ese sentido, ya están a la venta las entradas para el partido de ida que se va a disputar en el Rita Hernández el próximo domingo 8 de mayo a las 13:00 horas que va a enfrentar al Rocasa Gran Canaria con el Costa del Sol Málaga en una final con sabor español.

    Los precios de las entradas serán de 10 euros para los mayores de 18 años y de 5 euros para los menores de 17 a 3 años. Los menores de 3 años entrarán gratis. Asimismo, los abonados podrán recoger sus invitaciones en el Antonio Moreno desde el martes 3 de mayo hasta el viernes 6 de mayo en horario de 16:00 a 19:00. 

    Las entradas ya se puede comprar de forma online a través de la web entrees.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad