Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Abril de 2022 - 10:45

    La final canaria de la Liga Iberdrola viaja hasta Tenerife

    La final viaja hacia la isla vecina, viaja hacia Tenerife. Sanaya Libby,s La Laguna buscará ganar uno de los dos encuentros que va a disputar en su pabellón, en el Pablos Abril Taco. Tiene dos encuentros en casa para lograr el título que se les resiste al conjunto de Juan Diego García. Las tinerfeñas hicieron dos grandísimos partidos en el Centro Insular de Deportes y ante un Gran Canaria Urbaser que intentó por todos los medios ganar, pero le fue insuficiente.

    Por su parte, el conjunto de Pascual Saurín intentará ir partido a partido, solo pensando en el choque de este sábado a las 18:00 en el Pablos Abril. Las grancanarias intentarán subir el nivel, mejorar en recepción e intentar que sus rematadoras estén efectivas para poder doblegar al Haris y apuntarse el primer punto en su casillero. Una primera victoria que se antoja esencial para la moral y la confianza de las de la isla de Gran Canaria.

    Por otro lado, las laguneras confían y esperan que su feudo se vista de gala para albergar lo que puede ser una cita histórica. Las de Juan Diego García tienen en su mano la posibilidad de ser campeonas en su pabellón y tendrán una doble oportunidad. Primero el sábado, a las 18:00, y si fuera necesario el domingo a la misma hora tendrían una nueva oportunidad de cerrar la gran final de la Liga Iberdrola. Las espadas están en todo lo alto en un derbi canario apasionante por el título liguero. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad