Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Abril de 2022 - 10:39

    Robert Cuesta: "Es un partido muy importante, es seguir vivos o volverte a casa"

    El cuadro amarillo afronta con ilusión y ganas el inicio de una Copa de la Reina muy emocionante en San Sebastián. El conjunto de Robert Cuesta quiere seguir con la gran racha ante Costa del Sol Málaga y lo quiere hacer en el mejor escenario posible, unos cuartos de final del torneo del ko. Las teldenses jugarán este viernes en el Donostia Arena (15:00 Hora Insular Canaria).

    «Estamos con muchas ganas de jugar esos cuartos de final contra Costa del Sol Málaga. Queremos hacer un buen papel y creo que el equipo es consciente de la importancia de esta competición, sin duda».

    «La sorpresa son 60 minutos a competir al máximo, esa es la sorpresa que va a haber. Como dices, somos dos equipos que nos conocemos. Es un error pensar más allá de este encuentro, tenemos que estar centradas en la competición que jugamos, que son los cuartos de final de la Copa de la Reina. Tenemos que centrarnos en ese partido, no pensar absolutamente en nada más. Es un partido muy importante, nos da el hecho de seguir vivos o de volverte a casa».

    «Tenemos que ser conscientes de que si perdemos estamos eliminadas. Son 60 minutos de estar al máximo de concentradas, seguir el plan de partido, tener confianza, ser conscientes de que 60 minutos son largos y hasta que no llegue el final de esos 60 minutos no estará nada vendido».

    «Málaga es un equipo con transiciones rápidas, el liderazgo en ataque de Silvia Arderius, con Sole López, se entienden muy bien con las pivotes. Es un equipo muy complicado, que no baja los brazos hasta el final del partido. Los 60 minutos del encuentro van a ser peleados al 100%.

    «Primero me gustaría dedicarles una victoria el viernes, después ya hablaremos de todo lo demás, pero primero tenemos que estar centradas en el viernes».

    María González: «Preparadas para darlo todo y llegar lo más lejos posible»

    «Es una competición que a todos nos gusta jugar, cuatro días muy intensos, muy divertidos. Hemos venido de semana de descanso, así que preparadas para intentar darlo todo y llegar lo más lejos posible.»

    «El descanso ha sentado bien. Hemos recuperado a las internacionales que acaban de llegar y sobre todo, recuperando a las jugadoras lesionadas. Estas dos semanas hemos intentado solucionar cualquier imprevisto para llegar al 100% al viernes. Sabemos que después de esta copa, no volvemos a parar hasta finales de mayo, así que intentando poner todo en perfectas condiciones para afrontar el resto de temporada y ojalá que tres partidos este fin de semana.»

    «No he jugado tanto con Málaga que esta temporada, es cierto que en Liga nos hemos llevado los dos partidos, pero eso no quiere decir nada. Es otra competición, es otra historia diferente y sabemos de lo que es capaz. Tiene una gran plantilla con madurez, los compromisos a partido único lo juegan muy bien. Para nosotros va a ser todo un reto llevarnos esos cuartos de final.»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad