Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Abril de 2022 - 12:40

    Sayna y Manu Pizzo analizan la participación del Rocasa en la Copa

    La española y la argentina cuentan sus distintas sensaciones antes de disputar la Fase Final de una Copa de la Reina 2022 que se va a celebrar en San Sebastián del 29 de abril al 1 de mayo. Las amarillas se enfrentarán en la eliminatoria de cuartos de final ante Costa del Sol Málaga este viernes a partir de las 15:00 (hora insular canaria).

    La Copa de la Reina se acerca. El torneo más emocionante del año llega este fin de semana con la ilusión que conlleva y el Rocasa Gran Canaria quiere hacer un gran papel. Para ello, tendrán que doblegar en la eliminatoria de cuartos de final a un Costa del Sol Málaga que será la primera piedra en el camino. No obstante, antes de que llegue el fin de semana en el País Vasco, Sayna Mbengue y Manu Pizzo han hablado de como llegan las teldenses a esta cita en la que quieren aspirar a lo máximo. 

    Sayna Mbengue: "Vamos con todo"

    "Estamos preparadas tenemos mucha ilusión, venimos pensando en la Copa hace mucho tiempo. Así que creo que sí, estamos preparadas y remontamos los partidos los días que veníamos perdiendo y tenemos las buenas sensaciones de haber ganado los últimos partidos y estamos contentas".

    "Nos hacía falta parar un poco porque veníamos de partidos de Europa, de jugar entre semana… creo que estuvo bien que hubiéramos parado para recuperar nuevas energías y para poder jugar esta copa con todo el equipo y con todo el club de la mejor forma".

    "Es un rival súper directo nuestro, si es verdad que les ganamos en los partidos de la Liga, pero la Copa es una competición diferente y se va con otras sensaciones. Los equipos le pueden ganar del primero al último, así que nada vamos muy preparadas porque es un rival directo y es bastante difícil. Vamos con todo".

    Manu Pizzo: "Estamos muy ilusionadas"

    "Pues la verdad es que estamos súper ilusionadas, llevamos toda la semana trabajando. Esta semana y la anterior que no ha habido competición. El equipo está preparado, tiene muchas ganas de empezar".

    "Nos ha venido muy bien el descanso porque llevamos muchas semanas de trabajo bastante intenso, bastantes partidos… pero llegamos descansadas, llegamos bien. Hemos metido muchas sesiones de peso, de carreras que lo necesitábamos para coger ritmo para la Copa de la Reina y ahora a tope".

    "Málaga es un rival que hemos visto este año muchas veces esta temporada, las vamos a seguir viendo porque tenemos también la final de Europa contra ellas. Nosotras vamos a intentar hacer el mejor papel que hemos hecho en todos los partidos, que creo que nos ha ido bien, y sobre todo no confiarnos e ir a por todas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad