Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Abril de 2022 - 18:11

    Los jugadores del Guaguas reciben una formación sobre marketing y social media

    Los hombres de Sergio Camarero acudieron a las oficinas de la consultoría de marketing para recibir una formación sobre la importancia del marketing y las redes sociales en un club deportivo. Estos dos términos son fundamentales para hacer visible una marca y aprovechar las oportunidades que estas estrategias te ofrecen. Además existe una gran trascendencia en el cuidado y tratamiento de las redes sociales de cada jugador.

    Concretamente, en esta jornada, los hombres del CV Guaguas además de aprender aspectos de gran relevancia como puede ser la importancia del marketing en un club deportivo, conocieron que la implicación de cada jugador con respecto a social media es fundamental. Así mismo, 3COM Marketing, de la mano de Chris Almeida, mostró a los jugadores las herramientas imprescindibles para desarrollar correctamente el concepto de marca personal del club.

    El CV Guaguas volvió a las pistas hace ya dos años, contando con la ayuda de la consultoría 3COM Marketing como gabinete de Comunicación y social media. El Club ha cosechado, a lo largo del 2021, más de 2.000.000 de impactos. Estos números han provocado que, pese a su reciente nacimiento en el medio online, el club se posicione como un referente en el sector deportivo y uno de los clubs con más importancia en el archipiélago canario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad