Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Abril de 2022 - 11:38

    Alba Spugnini y Katarina Pavlovic analizan la participación del Rocasa Gran Canaria en una nueva Copa de la Reina

    La Copa de la Reina ya está aquí. El torneo más bonito del año llega este fin de semana con la emoción que conlleva y el Rocasa Gran Canaria aspira a luchar por todo. Para ello, tendrán que doblegar en la eliminatoria de cuartos de final a un Costa del Sol Málaga que será un duro escollo. Sin embargo, antes de que empiece la batalla de verdad, Alba Spugnini y Katarina Pavlovic analizan como llegan las teldenses a esta cita en la que aspiran a soñar en grande.

    Alba Spugnini: «Va a ser un partido de tú a tú»

    «La verdad es que es una competición diferente y bonita. Son tres días muy intensos, pero yo veo a las chicas preparadas. Es verdad que esta Copa nos llega con Silvia Navarro, Angi Zygoura y Katarina Pavlovic recién incorporadas de sus concentraciones con la Selección, pero tenemos que trabajar a tope en estos días que tenemos antes de volar a San Sebastián para jugar. Estamos con muchas ganas y espero que podamos pasar la primera eliminatoria».

    «Costa del Sol Málaga y nosotras nos conocemos muy bien. Sabemos cuáles son los puntos fuertes y cuáles los puntos débiles de ellas igual que ellas de nosotras. Llegados a este punto, creo que ningún equipo puede llegar a sorprenderte. Al final, va a ser un partido de tú a tú, que está al cincuenta por ciento para cada uno y no valen de nada nuestras dos victorias contra Málaga en temporada regular. Será un partido duro que se lo llevará el equipo que menos errores cometa».

    «Es cierto que vamos a jugar muchos partidos contra Costa del Sol Málaga y en competiciones diferentes, pero tenemos que afrontar este primer partido de Copa como hacemos siempre: Con mucha ilusión, muchas ganas y confiando en todo el trabajo que hemos hecho esta temporada. Lo primero es centrarse en esta Copa de la Reina, en este primer partido y sólo en este partido».

    «Estoy muy contenta con el equipo. Está claro que si no fuera por mis compañeras no metería goles. Voy a afrontar el partido con las mismas ganas y la misma intensidad de siempre. Quiero ayudar al equipo en lo que sea para poder ganar».

    Katarina Pavlovic: «Estamos preparadas»

    «Va a ser mi primera Copa de la Reina. Tengo muy buenas sensaciones. Vamos a ir para intentar ganar. Tengo muchas ganas de lograr algo bonito con el equipo».

    «Costa del Sol Málaga es un equipo muy fuerte que no va a ser nada fácil de ganar. Aun así, pienso que nosotras estamos preparadas y estamos haciendo una buena semana de trabajo para llegar bien a la Copa. Creo que vamos a hacer un buen partido y tenemos que ser positivas, tenemos que pensar que podemos ganar».

    «La concentración es muy importante. Siempre tiene que estar presente. En las últimas semanas hemos estado incidiendo mucho en eso y creo que se verá reflejado este viernes cuando saltemos a la cancha para jugar el primer partido».

    «Mi objetivo desde que llegué aquí era hacer una buena temporada, llegar lejos en la Copa, en la competición europea, en la liga… Es verdad que en la liga lo tenemos complicado ahora, pero tenemos dos oportunidades más de ganar títulos. Estoy muy ilusionada por hacer realidad el sueño que tenía cuando llegué aquí».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad