Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Abril de 2022 - 21:38

    Jonay Caraballo: "Muy contento por la victoria, ha sido un partido complicado"

    Los grancanarios están a un partido de ser campeones de Europa tras derrotar al Sitting Bulls de forma clara (68-50). Los amarillos rompieron el choque en el segundo cuarto con una increíble defensa y resistieron la reacción de los austriacos en el tercero. Ahora, los de Jonay Caraballo solo piensan en la gran final de mañana. El conjunto insular se cita con la historia a las 15:45 (hora insular canaria). 

    «Partido complicado, el que pensara que iba a ser un partido fácil se equivocaba, esto es una semifinal. No podemos ver el rival, tenemos que ver la calidad del partido, que es una semifinal de un torneo europeo. Ellos empezaron bien, con mucho acierto. Nosotros hemos ido poco a poco haciendo nuestro juego, sacando la ventaja. Luego hicimos rotaciones y perdimos un poco la dinámica del partido, pero al final volvimos a recuperarla».

    «Lo más importante es que nos hemos llevado la victoria y ahora a pensar en la final de mañana, dependiendo del rival que nos toque Toulouse o Ramat lo plantearemos de una forma u otra. Muy contento con el equipo, hemos sabido sobreponernos a muchas cosas fuera del juego que nos están afectando bastante. De momento vamos bien y a por la final».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad