Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Abril de 2022 - 21:37

    Pascual Saurín: "No hemos estado cómodas"

    Las amarillas cayeron ante el Sanaya Libby’s La Laguna en el inicio de la última batalla por el título en un encuentro donde las laguneras estuvieron un pasito por delante (1-3). Ahora las jugadoras de Pascual Saurín tienen que recuperarse rápido porque mañana (12:00 horas) tendrán la oportunidad de empatar la serie

    “Hoy no hemos estado cómodas en el campo. El Haris ha estado muy bien, se ha trabajado muy bien con saques. Además se han encontrado muy cómodos en bloqueo-defensa. Nosotros en ningún momento hemos tenido esa seguridad de que podíamos remontar el partido. El segundo set ha sido el único en el que, con el saque, les hemos hecho preocuparse y ahí ha sido donde se ha nivelado un poco. Al final hemos vuelto a caer en los mismos errores. Hoy el Haris lo ha tenido facilísimo, nosotros en ningún momento hemos estado en el partido”.

    “Patricia Aranda con la recepción perfecta que ha tenido durante todo el partido se encuentra muy cómoda. Es muy difícil jugar contra ese equipo porque el potencial de ataque es importante y nosotros nos vemos desbordados. No tenemos esa facilidad para poder cerrar sus ataques y todo eso. Al final eso se nota, poco a poco nos va mermando. Sin embargo ellos, con su saque, si que nos abren. Nuestra posibilidad de jugar por el centro es casi nula y al final jugamos las puntas, es ahí donde ellos tienen la ventaja”.

    “Esto es una final. Aquí está claro que no podemos pensar en la derrota ni en la victoria. Cada partido es diferente al pasado. Mañana tenemos que salir con la mentalidad de trabajar el partido igual que si empezara de cero. Si nos dejamos llevar por las emociones la final termina rápido”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad