Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Abril de 2022 - 21:12

    El CN Las Palmas se queda a las puertas de la victoria ante el Waterpolo Málaga

    Los grancanarios comenzaron el choque de manera sensacional, dominando en el juego e imponiéndose en el marcador. Iba a ser un partido de alta tensión, y los dos equipos lo demostraron desde el inicio. El CN Las Palmas imponía su estilo y se colocaba con una ventaja de 3 tantos en los primeros compases del choque (6-3). El Waterpolo Málaga, por su parte, no bajaba el ritmo de juego en ningún momento.

    Con el paso de los minutos, los isleños mostraron una gran efectividad de cara a portería, siendo una pesadillla constante en la meta de los malagueños. Ambos conjuntos estaban protagonizando una lucha sin igual. El triunfo iba a costar muy caro. El marcador se iba hasta el 11-7 para el CN Las Palmas, pero aún quedaba un mundo por recorrer hasta el final.

    La tónica del partido siguió siendo la misma, con dos equipos muy bien plantados y con las ideas claras. El Waterpolo Málaga metió una marcha más y consiguió remontar el resultado, pero los canarios también querían la ansiada victoria, y la iban a pelear. Finalmente, tras un encuentro de gran emoción, los malagueños acabaron venciendo por un ajustado 16-17.

    Ficha del partido
    Partido correspondiente a la 20ª jornada de la 2ª fase del Grupo D de la 2ª División Masculina disputado en el Club Natación Las Palmas.

    Árbitros: Alejandro Lorenzo Guerra, José Juan Montesdeoca Dos Santos y Orlando de Ara Cabrera

    CN LAS PALMAS 16 (6+5+4+1): Daniel Darias, Julen Mendoza (3), Miguel Llinás (2), Jorge Llinás (2), Javier Otero (6), Adrián Rodríguez (3), Eder Saavedra, Tomás Wood, Roland Arencibia, Javier Salado, Sebastian Ducatenzeiler, y Bentor Nacher Van Den Akker.

    WATERPOLO MÁLAGA 17 (3+4+7+3): Jaime Cisneros, Nadir Real (4), Adrian Repila, Álvaro Cruz (1), Raúl Gil (2), Nahuel Leona (8), Tamas Misky, Simón Cisneros (1), Samuel Ruíz (1), Jesús Gómez, Pepe Gutiérrez, Pablo Bravo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad