Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Abril de 2022 - 10:15

    Jonay Caraballo: "Una victoria muy importante, ha sido un partido duro"

    Los hombres de Jonay Caraballo comienzan el sueño europeo doblegando con contundencia al anfitrión, el Hannover United (73-61). Los grancanarios se citan mañana con la historia en las semifinales de la Eurocup 1 a las 14:30 (hora insular canaria) ante Sitting Bulls. Un encuentro que puede valer por una final europea

    «Victoria muy importante, al final juegas una eliminatoria y es fundamental ganar cada partido para no quedarte fuera. Hoy contra el anfitrión ha sido un partido duro, ellos empezaron muy acertados sabiendo lo que tenían que hacer, como analizamos en la previa. Ellos en su casa juegan muy fuertes, muy dinámicos y con mucho acierto exterior. Nosotros poco a poco hemos ido remando, entrando al partido y adaptándonos a la intensidad en defensa que marcan los árbitros y poco a poco hemos ido entrando».

    «Muy contento por los jugadores que han sabido imponerse al público en contra y a los árbitros quizás no equitativos. Al final esto es baloncesto, hay que jugar duro, defender bien y estar acertados. Nos hemos llevado una victoria importantísima para seguir con vida en este torneo».

    «Mañana nos toca Sitting Bulls, hoy han demostrado que tienen muchísima calidad y juegan muy dinámico. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan para ser campeones. Ahora toca descansar y mañana iremos a por todas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad