Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Abril de 2022 - 18:20

    El CV Guaguas alentará al CV Gran Canaria Urbaser en la final de la Liga Iberdrola de Voleibol

    El conjunto amarillo animará a las olimpilocas durante esta gran final con derbi canario incluido y solicita a todos sus aficionados que acudan este fin de semana al CID para apoyar a las jugadoras de Pascual Saurín.

    El CV Guaguas no podía faltar a la gran cita de la Liga Iberdrola. El conjunto grancanario va a estar animando y apoyando al Gran Canaria Urbaser este fin de semana en una final con mucho acento canario. El rival es el Sanaya Libby,s La Laguna, por lo que es un derbi canario por alzarse como campeonas. Todo un acontecimiento único y especial para Canarias. El conjunto amarillo anima a todos sus abonados, socios, aficionados y seguidores a que se den cita en el CID, la entrada será gratuita. 

    Los horarios de la gran final al mejor de cinco partidos serán los siguientes: el primer partido será este sábado a las 18:00 (hora insular canaria) y el segundo encuentro será el domingo 24 de abril a las 12:00 (hora insular canaria), ambos duelos serán en el Centro Insular de Deportes. Además, la entrada al recinto de la Avenida Marítima será gratuita. Después de estos dos choques, la final se desplazará hacia Tenerife. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad