Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Abril de 2022 - 10:45

    Mariale Álvarez del Burgo y Gabriella Rocha hacen el balance de la Final de la Liga Iberdrola

    La colocadora y la central del Gran Canaria Urbaser nos cuentan sus impresiones sobre los encuentros contra el Sanaya Libby´s La Laguna el próximo sábado (18:00h). Además, analizan la temporada y su rendimiento con el equipo.

    Mariale Álvarez del Burgo: «Tenemos mucho equipo y muchas ganas de estar ahí en la final»

    «Es un rival fuerte. Sabemos que como cualquier final de Liga van a ser partidos muy disputados. Estamos con muchas ganas y mucha ilusión de poder estar en esta final y dar nuestra mejor versión.»

    «Tenemos que creer en nosotras. Tenemos capacidad de sobra para poder ganar los tres partidos que nos harían campeonas. Hay que ir con las cosas claras, sabiendo que somos capaces de estar ahí y de llevarnos la final.»

    «Los demás equipos siguen compitiendo y al final el ritmo se mantiene. Nosotras tenemos que tener las cosas claras y no sólo pensar en eso, sino pensar en cómo hemos sabido dar la vuelta a la situación de Semifinales. Hay que confiar en eso, en que podemos. Tenemos mucho equipo y muchas ganas de estar ahí en la final.»

    «Personalmente, con mucha ilusión de poder estar en el equipo del Olímpico porque creo que es un equipo con mucha calidad. Además, tener la suerte de estar en otra final creo que también es muy importante porque no es fácil. Lo afronto con muchas ganas, con mucha ilusión de poder llevarnos la final.»

    Gabriella Rocha: «Lo que más es salir esta temporada con el trofeo en la mano»

    «Estoy muy contenta de llegar a esta final, principalmente después de las dificultades que ha sufrido nuestro equipo. Llegamos a esta final con muchas ganas e ilusión y con esperanzas de conseguir un buen resultado.»

    «En este último fin de semana ya pudimos comprobar que el apoyo del público nos ayuda mucho. Seguro que con el apoyo de ellos en estos partidos de final vamos a estar más fuertes y más seguras de conseguir un buen resultado.»

    «Estoy muy contenta de la temporada que he hecho pese a estar un tiempo fuera de la cancha a causa de mi lesión de la rodilla. Además de llegar a esta final y poder estar ayudando al equipo es lo más importante para mí. Lo que más es salir esta temporada con el trofeo en la mano.»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad