Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Abril de 2022 - 16:49

    Borja Ruíz, representante amarillo en el 7 Ideal de las 'semis'

    El jugador español representa al CV Guaguas en el mejor equipo de los partidos de semifinales de los Playoffs disputados este pasado fin de semana. Además, Borja Ruíz, Yadrián Escobar, Matthew Knigge, Guille Hage, Alejandro Fernández, Fran Iribarne y Jorge Almansa han entrado en los Tops de la Jornada.

    El esfuerzo tremendo del CV Guaguas ante el Unicaja Costa de Almería dejó a Borja Ruíz como uno de los mejores jugadores del fin de semana. El español ha entrado en el mejor septeto de este pasado fin de semana gracias a sus dos buenas actuaciones en la emocionante e igualada eliminatoria ante los andaluces. Además, ha logrado ser el cuarto mejor atacante con 15 puntos, el segundo mejor bloqueador con 5 y el tercer máximo anotador con 21 puntos de la jornada de semifinales. 

    Junto a Borja Ruíz del Guaguas están en el 7 Ideal de esta semana los hombres de Unicaja Costa de Almería, Pablo Kukartsev, Javier Jiménez y Jorge Fernández y los jugadores de Melilla Sport Capital, Juan Martín Riganti, Javier Monfort y el líbero Mario Ferrera. Los MVP de la jornada fueron Riganti y Kukartsev. 

    Yadrián Escobar, el mejor atacante

    El jugador cubano se convirtió esta pasada jornada en el mejor atacante y anotador al obtener 26 y 30 puntos respectivamente. Además, fue de los mejores sacadores al conseguir anotar de forma directa 2 de sus saques ante el Unicaja Costa de Almería. 

    Alejandro Fernández vuelve a destacar

    El líbero tinerfeño se convirtió durante este pasado fin de semana en el cuarto mejor en su posición en esta semifinales de Playoffs. Con un 61% de 28, fue un hombre importante en la lucha incansable del Guaguas en Almería.  

    Knigge, con doble representación en los Tops

    Los dos buenos partidos del estadounidense se vieron reflejados en varios apartados estadísticos, siendo el quinto mejor atacante y anotador del fin de semana con un total de 15 y 17 puntos respectivamente. 

    Jorge Almansa también fue protagonista

    El jugador español se convirtió esta pasada jornada en el cuarto mejor receptor de todo el fin de semana tras conseguir el 74% de 27, con un total de 7 puntos. 

    Fran Iribarne, se cuela entre los mejores receptores y sacadores 

    El almeriense ha entrado en el tercer puesto de los mejores receptores del pasado fin de semana tras obtener un 75% de 8 para un total de 5 puntos. Además, logró colocar 2 saques directos, por lo que fue de los mejores de la jornada en este apartado. 

    Hage, también entró en los Tops

    Con sus dos saques directos convertidos en el segundo partido, Guille Hage ha sido uno de los mejores sacadores de todo el fin de semana.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad