Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Abril de 2022 - 16:47

    Saray Manzano colidera como MVP el 7 Ideal de las semifinales

    La clasificación de las grancanarias para la final de la Liga Iberdrola viene acompañado de un trofeo de MVP para la capitana amarilla. Además, Gaby Rocha, Raquel Montoro y Alba Sánchez comparten equipo con la isleña en un septeto que habla con acento canario.

    Saray Manzano se ha coronado en un fin de semana histórico para el CV Gran Canaria Urbaser. La grancanaria se ha convertido en la co MVP de las Semifinales de la Liga Iberdrola junto a la jugador del Sanaya Libby's La Laguna, Lisbet Arredondo, redondeando así sus 2 fantásticos partidos. La capitana lideró el ataque amarillo de forma magistral, pero no es la única olimpiloca en el 7 Ideal ya que Gaby Rocha, Raquel Montoro y Alba Sánchez acompañan a Manzano en este septeto.

    Además de las  ya mencionadas, Patricia Aranda (Sanaya Libby's La Laguna) y Carlota García (Avarca de Menorca) completan el equipo ideal de las semifinales.

    Saray Manzano, muy presente en los Tops

    La propia Saray Manzano protagoniza varios de los Tops de estas semifinales, algo lógico dada su nominación como MVP de esta serie. La canaria fue la mejor atacante (21), la cuarta mejor receptora (79% de 19) y la máxima anotadora (22).

    Sulián Matienzo se sale para lograr un billete para la final

    La receptora cubana es una de las jugadoras que más repite en los Tops de estas semifinales, ya que aparece como la quinta mejor atacante (16), mejor sacadora (4), segunda mejor receptora (84% de 19) y la cuarta máxima anotadora (21).

    Gaby Rocha reina en el bloqueo

    Los 5 bloqueos de la brasileña durante el segundo partido de la eliminatoria ante el Avarca de Menorca la convierten en la tercera mejor bloqueadora de las semis.

    Una brillante Ariadna Priante aprovechó bien sus saques

    Los 2 aces que conectó la joven olimpiloca en el segundo partido de la eliminatoria ante el Avarca de Menorca la convierten en la cuarta mejor sacadora de las semis.

    Lucía Varela se suma a la lista de las mejores bloqueadoras

    La número 12 acabó estas semifinales como la quinta mejor bloqueadora al ser capaz de materializar 3 bloqueos en el partido decisivo por alcanzar la final.

    Lucre Castellano también destaca en el saque

    La grancanaria se convierte en la quinta mejor sacadora de las semis gracias a los 2 aces que transformó durante el primer partido de la serie ante el Menorca.

    Alba Sánchez volvió a demostrar su maestría

    La internacional por España se cuela como la segunda mejor líbero de todas las semifinales en los Tops con 88% de efectividad en las recepciones en el primer choque de la eliminatoria ante Avarca de Menorca disputado en las Islas Baleares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad