Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    16 de Abril de 2022 - 18:16

    Sofía Rogoski continuará dirigiendo el ataque de la UD Taburiente un año más

    Sofía Rogoski ha renovado su contrato con el conjunto insular, volviendo a defender la camiseta amarilla la próxima temporada. Juventud, talento y goles, tres aspectos que prometía la jugadora argentina cuando llegó, ya hace un año, al combinado amarillo. Sofía ha cumplido con su compromiso y ha aportado una gran calidad en el juego de la escuadra insular, no solo en los ataques sino también aportando en defensa. Todas estas cualidades han provocado que la jugadora sea una imprescindible para su técnico, David Quintana.

    Pese a su edad, Sofía logró debutar en Primera División con tan solo 16 años. La argentina ya cuenta con dos títulos en su palmarés ganando el Campeonato del Metropolitano de Buenos Aires en 2017 y el título de Liga Nacional en 2018. Además, antes de comenzar su trayectoria en el club insular, ya había debutado en la Liga Iberdrola de hockey con el Sardinero CH con quien consiguió el objetivo de la permanencia y cosechando 10 tantos en su primera temporada en España. 

    La UD Taburiente consigue así mantener a una gran jugadora que dará al equipo muchas alegrías y victorias. Se trata de una atacante muy vertical fuera del área. La argentina se caracteriza por su gran calidad técnica y por su facilidad de encarar portería rival sin ningún pudor para buscar encajar los tantos. Además, Sofía lo da todo en el campo, ayudando en defensa cuando el equipo lo necesita y demostrando su gran compromiso con el conjunto amarillo. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad