Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Abril de 2022 - 12:50

    Buenos resultados para jugadores del Km13 Gáldar en los Campeonatos Nacionales

    Durante toda la semana santa se ha celebrado en la zona del Mar Menor de la Región de Murcia el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022. Tras una prolongada inactividad volvió la fiesta del balonmano base español, en concreto tras más de dos años de parón a causa de la COVID-19.

    A este importante evento acudieron varios jugadores de las diferentes categorías base del Km13 Gáldar. Los mejores resultados se produjeron en la etapa juvenil, en la que Alberto Delgado y Derek Pulido del Atlantec ISO Gáldar se proclamaron Campeones de la Copa de España. Disfrutando de muchos minutos, ambos jugadores tuvieron la posibilidad de enfrentarse a las mayores promesas del país, muchos provenientes de canteras de equipos de Liga ASOBAL. Su buen rendimiento les permitió alcanzar un meritorio noveno puesto a nivel general.

    En la categoría cadete, Hugo Gómez, Yanis Ramírez, Yyaron Ramírez, Carlos Mederos, Cayetano González, Manu Santana y Fran Trujillo lograron alcanzar el quinto puesto de la Copa de España, tras vencer a selecciones de importancia, finalizando en la general en el décimo-tercer puesto de la clasificación.

    Los más jóvenes de la casa fueron Álvaro Diaz, Diego Méndez y Aitor Hernández los cuales acudieron en representación del Moto Sport Juani Gáldar para disputar el Campeonato en Categoría Infantil, acabando también su participación como quintos de la Copa de España y décimo-terceros de la clasificación general.

    Unos días de convivencia y de puro balonmano para seguir creciendo como deportistas y como personas. Experiencias que permanecerán para toda la vida, en las que los chicos disfrutan tras el duro trabajo realizado en los entrenamientos que realizan varias veces a la semana durante todo el periodo de competición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad