Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Abril de 2022 - 23:24

    Cisneros Alter VB y CCO 7 Palmas Urbaser se alzan como Campeones de Canarias Juvenil

    El Campeonato de Canarias Juvenil ya conoce a sus dos campeones. Cisneros Alter VB en la categoría masculina y CCO 7 Palmas Urbaser en la femenina han conseguido ser los nuevos campeones de Canarias tras derrotar en la final al Arona Tenerife Sur y Heidelberg - Akro, respectivamente.

    En el Campeonato de Canarias masculino, el Cisneros Alter VB ha conseguido doblegar al Arona Tenerife Sur por la vía rápida (3-0). Además, el Haris ha logrado acabar tercero tras derrotar al CV San Roque en el tercer y cuarto puesto (3-1). Asimismo, los quintos clasificados fueron CVP Net 7 Gran Canaria tras vencer al Dihova - Arinaga, que acaban sextos clasificados. 

    Del mismo modo, el MVP del torneo ha sido Lucas Conde, del Cisneros Alter VB. El jugador ha sido el hombre clave de los suyos para alzarse como campeones absolutos de Canarias. Lucas Conde ha demostrado todo su potencial y de lo que es capaz en un torneo de envergadura y con escaparate como es el Campeonato de Canarias. 

    En el femenino, las ganadoras han sido el CV CCO 7 Palmas Urbaser. En un derbi capitalino muy emocionante ante el Heidelberg - Akro. El Olímpico se impusó en la final por un ajustado 3-2, en una muerte súbita de auténtico infarto. Además, la terceras clasificadas y tras ganar en 4 sets fueron Santa Cruz CTA Piedra que vencieron al Arona Ofipapel en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Del mismo modo, las quintas clasificadas fueron CV Sayre Centro Comercial La Ballena tras doblegar al CV Haris. Por último, el 7º puesto fue para el Univol y el 8º lugar para el CV Yruene. 

    La MVP del torneo fue a parar en manos de Cristina Redondo, del CCO 7 Palmas Urbaser. La jugadora ha demostrado su grandísimo nivel, su tremenda calidad y su potente remate en la red. La jugadora del Olímpico ha sido una pieza clave para que su equipo se llevase el Campeonato de Canarias Juvenil. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad