Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Abril de 2022 - 16:26

    El Tabu cae ante un efectivo Sanse Complutense (1-4)

    Las pupilas de David Quintana no pudieron doblegar a un acertado Sanse Complutense (1-4). El resultado fue demasiado contundente para lo que se vio sobre el terreno de juego. Aún así, el equipo luchó hasta el final, pero fue insuficiente.

    El Tabu no dejó de intentarlo. El equipo de David Quintana no logró estar acertado en los momentos claves del choque. Las amarillas dispusieron de 6 penaltis córners, pero no lograron convertirlos. Sin embargo, la Complu estuvo más afinada de cara a portería. Las canarias lucharon hasta el final en un encuentro con un resultado final demasiado abultado tras lo visto sobre el terreno de juego. 

    La UD Taburiente empieza de menos a más

    El equipo grancanario empezó el encuentro de manera magnífica. Las jugadoras de David Quintana comenzaron dominando el choque y llevando la iniciativa del juego. La posesión era de las canarias en el primer cuarto. Tanto fue así, que forzaron un penalti córner, aunque la Complutense logró defenderlo bien. El primer periodo llegaba a su fin y el Tabu dominaba, pero sin suerte de cara a la portería. 

    Las insulares en el segundo cuarto empezaron algo dubitativas y eso lo aprovechó el conjunto visitante. Las madrileñas aprovecharon su primera internada al área local para hacer el primer gol de la mañana (0-1). Tras el tanto, las grancanarias reaccionaron con una ocasión clarísima de gol que no lograron convertir. Ya el final del segundo cuarto fue trabado, con multitud de interrupciones y sin apenas ocasiones de gol. 

    El Taburiente se marchaba al descanso con una momentánea derrota por la mínima, aunque siendo dominador de gran parte de la primera mitad.


    Las grancanarias luchan hasta el final, pero sin premio

    El Tabu salió con todo al segundo tiempo. Las de David Quintana salieron dispuestas a remontar y forzaron dos penaltis córners nada más comenzar, aunque no lograron convertir. Omara tuvo la ocasión perfecta para igualar la contienda, pero no estuvo acertada en su remate. Por su parte, las madrileñas intentaban salir rápido al contraataque, esperaban su oportunidad replegadas atrás. Las canarias dispusieron de otro penalti córner, pero no tuvieron la suerte de convertirlo.

    Sin embargo, en la última jugada del tercer cuarto, una acción trabada dentro del área hizo que Omara, por fin, colocara el empate en el marcador (1-1). El Tabu tuvo su premio después de varias ocasiones claras. Todo estaba por decidirse en el último cuarto del choque. 

    El último periodo arrancó con mala fortuna. Una jugada aislada de las madrileñas provocó que la Complu consiguiera volver a adelantarse en el electrónico (1-2). Las grancanarias se repusieron y tuvieron varias ocasiones para empatar la contienda, pero no estaban afortunadas de cara a portería. Sin embargo, las madrileñas aprovecharon una trepidante contra y pusieron tierra de por medio en el marcador (1-3). Y llegó la sentencia en otra contra del conjunto de Alberto Donoso cuando el partido ya llegaba a su final (1-4). 

    Derrota dura y demasiado abultada en 7 Palmas. El conjunto de David Quintana luchó y dispuso de infinidad de ocasiones, pero no tuvo suerte de cara a gol ante un gran rival como es la Complutense.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad