Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Abril de 2022 - 20:06

    El Taburiente da un golpe sobre la mesa en Barcelona (0-4)

    Las pupilas de David Quintana lograron una cómoda victoria por 0-4 en el feudo del F.C. Barcelona. El combinado insular volverá a la isla con un nuevo triunfo y se preparará para afrontar los próximos retos ligueros.

    El Tabu triunfó, y con contundencia. El equipo de David Quintana continúa con su buena racha tras vencer al Barcelona. Un partido en el que el combinado canario dominó de principio a fin. Triunfo que le da mucha moral a las amarillas para seguir peleando por mantenerse en la zona alta de la clasificación.

    La UD Taburiente comienza dominando 

    El equipo grancanario abrió la lata muy rápido, anotando su primer gol en el minuto 6 (0-1) de la mano de Adela Omara Fabelo. Las insulares comenzaban el choque dominando el juego y presionando a sus rivales. Las catalanas no eran capaces de hacer frente al Tabu, que poco a poco se iba a acercando al 0-2. Lucía Déniz Rodríguez sería también protagonista, anotando el segundo de su equipo en el minuto 8 de encuentro. Las pupilas del Taburiente finalizaron el primer cuarto venciendo por 0-2.

    Las insulares dominaban, pero el Barcelona trataba de acercarse a la meta del Tabu. El conjunto local no había comenzado de la mejor manera, pero aún quedaba un mundo por jugar. El Tabu volvía a crear peligro gracias a las llegadas por banda. Las jugadoras de Quintana querían ir a por el tercero, y tendrían dos oportunidades clave con dos penalti-córner que iba a repeler la guardameta del Barcelona. 

    El Taburiente se marchaba al descanso con una ventaja de 2 goles y siendo claro dominador del encuentro, pero todavía quedaba toda una segunda parte.

    El conjunto de Quintana remata en la segunda parte

    Las del Taburiente salieron con la artillería pesada al segundo tiempo. Por su parte, las catalanas también tiraron de garra en la segunda mitad. El Barcelona necesitaba remontar, por lo que iban a luchar por la victoria hasta el final. Con el paso de los minutos, el Tabu volvía a encontrar su mejor versión sobre la pista. Las ocasiones volvían a ser del equipo amarillo.

    Sofía Rogoski anotaba el tercero de la mañana (0-3) en el minuto 22 y encaraba la victoria para el equipo canario. La presión sobre sus rivales daba resultado, pues las jugadoras del Barcelona volvían a verse con serias dificultades para salir jugando. Con el partido controlado, iba a llegar el cuarto para el Taburiente (0-4). Agueda Moroni anotaba para dejar el partido completamente sentenciado.

    Victoria de mucho mérito para el Taburiente. Un triunfo que les da alas para seguir peleando por estar lo más arriba posible en la clasificación liguera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad