Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Marzo de 2022 - 18:34

    El CV Sayre Seguros Generali despide la temporada con derrota (3-1)

    Las insulares se marcharon de Barcelona sin la victoria, pero cuajaron un partido de mucho esfuerzo. De esta manera, el equipo canario se despide de la campaña 2021-2022.

    Se intentó hasta el final. El CV Sayre acabó perdiendo ante el CV Esplugues en un choque en el que las jugadoras lo dieron todo. 

    El Sayre no puede con el Esplugues en el primer set

    El Esplugues comenzó con un ritmo muy alto el encuentro, sumando varios puntos consecutivos a su casillero. Los dos equipos querían despedirse de la competición con una victoria, y la iban a pelear hasta el final. Las locales se mantenían por encima (5-2), pero Judit Terrats acercaba a su equipo en el marcador. La batalla solo estaba comenzando, pero se avecinaba un choque muy emocionante. Con el 11-8 llegaba el primer tiempo muerto por parte del CV Sayre Generali.

    El equipo de Inmaculada García lograba dar con la tecla para hacer daño al conjunto insular. El Sayre atravesaba ciertos problemas en defensa, pero la intensidad y la garra de las jugadoras les mantenía en el partido. Tras una buena racha, las catalanas lograron poner tierra de por medio, llegando a obtener una ventaja de hasta 10 puntos (20-10).

    Finalmente, el CV Esplugues logró sumar el primer set de la mañana. 1-0 (25-11) en el marcador y todo un partido por jugar.

    Las amarillas dan con la tecla y se llevan el segundo

    Comenzaba el segundo parcial en el Municipal Les Moreres. Ambos equipos acertaban en la ofensiva y lograban mantener un buen ritmo de partido, con varios ataques de nivel. Las pupilas del Sayre trataban de frenar a las locales gracias a las buenas defensas (5-4). El choque no tenía un dominador claro, pues las dos escuadras estaban muy parejas en el electrónico. Judit Terrats sumaba 4 tantos en su cuenta particular, mientras que Sara Julián destacaba en el Esplugues con 8 puntos.

    Las amarillas tomaban la delantera, había emoción en la pista. El conjunto grancanario no quería dejar escapar el set, pero la victoria iba a estar muy cara. Sara Julián sumaba para las suyas, y con el 16-15, no había nada decidido aún. 

    Después de un segundo set de mucha emoción e intensidad, el combinado canario empataba la contienda a 1 (21-25).

    El Sayre lucha, pero el Esplugues se adelanta

    Todo estaba en juego en el tercer set. Se iba a decidir mucho en este nuevo parcial. El equipo catalán comenzó mejor, pero el Sayre sabía responder. Sara Julián reaparecía para anotar varios puntos seguidos y poner distancia en el marcador (8-4). La defensa del Sayre no eraa suficiente para frenar la ofensiva del escuadrón de Barcelona, que cada vez se alejaba más en el marcador.

    Las de Inmaculada García tenían el tercer set en su mano. La distancia era muy difícil para el Sayre (19-11). No obstante, el equipo amarillo luchaba con uñas y dientes para seguir metido en el partido. 

    El tercer set se lo llevaba el Esplugues (25-13), pero el Sayre todavía tenía mucho que decir (2-1).

    Las canarias se marchan sin el premio final

    Todo o nada. El CV Sayre estaba ante la prueba de fuego. Con el Esplugues ganando por 2-1, las insulares tenían que vencer en el cuarto set para tratar de llevarse el encuentro en el último período. Las locales aprovechaban el desgaste del Sayre para coger una cómoda ventaja de 11-4. Sin embargo, el Sayre iba a por más.

    El equipo insular se acercaba gracias al acierto de los puntos directos. Con 4 consecutivos, el marcador se quedaba en 11-8. El Sayre no se iba a rendir, y lo estaban demostrando en la pista.

    Las amarillas lo iban a intentar hasta el final, pero Esplugues logró cerrar la victoria por 3-1 (25-19) después de un último set marcado por el acierto en ataque.

    Ficha técnica

    Encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Grupo B de la SF-2 21-22 celebrado en el CEM Les Moreres Esplugues.

    Árbitros: Adolfo Keim y Oriol Barbany Puig 

    CV ESPLUGUES 3 (25-21-25-25) : Nuria Serrahima (L), María Surrallés (L), Laura Batlle (4), María Valldosera (9), Berta Guardia (11), Julia Carrasco (3), Helena Trilla (9), Andrea Iriondo (13), Sara Julián (21). También jugaron A. Serrahima, I. Ripoll (1) y A. Moreno
     
    CV SAYRE SEGUROS GENERALI 1 (11-25-13-19): Arume Platas (3), Lucía Agulló (6), Marina Rivera (4), Judit Terrats (7), Celia González (1), Natalia Tobón (4), Paula Suárez (L), Nicole Cavenago (5), Laia Romeo (11). 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad