Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Marzo de 2022 - 20:11

    El CV Sayre Seguros Generali no puede con el Heidelberg Volkswagen (0-3)

    Después de un encuentro luchado por parte de ambos equipos, el Sayre cayó por 3-0 en el Miguel Solaesa. Las jugadoras fueron a por todo, pero no pudieron llevarse el triunfo.

    Lucharon hasta el final. El equipo de Ocampo tiró de orgullo y cuajó un buen partido ante el líder de la competición, pero no fueron capaces de poner la guinda para conseguir la victoria.

    El primer set se lo lleva el conjunto colegial

    El encuentro comenzó con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos. Las pupilas del Sayre respondían a las embestidas del Heidelberg en un inicio de partido muy intenso. El combinado de Santi Guerra comenzaba muy acertado en la ofensiva, logrando 5 puntos consecutivos, pero el Sayre respondía con buenas defensas (6-4). Judit Terrats lideraba a su equipo con varios puntos, pero Rosa Reinoso respondía desde el lado local.

    Con el paso de los minutos, las jugadoras del Sayre seguían peleando cada bola, pero el primer tiempo muerto iba a llegar con el 15-8 del Heidelberg. El partido estaba en un momento muy emocionante, y con el 18-11 en el marcador, el conjunto de Santi Guerra daba un golpe sobre la mesa. No obstante, a pesar de las dificultades, el Sayre seguía luchando.

    Tras un primer set muy trabajado en ambos bandos, el Heidelberg se adelantó en el electrónico, poniendo el 1-0 (25-13).

    El Sayre cae en un segundo set muy emocionante

    Ritmo muy alto en el inicio del segundo parcial. Los dos equipos anotaban gracias al acierto en ambos lados de la pista. El Sayre le hacía frente al Heidelberg, poniéndose por delante en el marcador (6-8) y desplegando un buen juego. Por parte de las locales, Asly Antivero mantenía a las suyas en el encuentro. El partido estaba siendo una auténtica batalla de voleibol de gran nivel.

    El resultado seguía muy apretado (14-13). Ambas escuadras tiraban de sus mejores armas. Las pupilas del Sayre mantenían una corta distancia con sus rivales, pero el arreón ofensivo de Asly Antivero volvió a poner en apuros al conjunto amarillo. Celia y Judit lideraban en anotación y contrarrestaban los aciertos del equipo de Santi Guerra.

    El segundo set finalizó con un resultado de 25-15 (2-0).

    El Heidelberg pone el punto y final al choque

    El Sayre iba a tener una última oportunidad. Las de Ocampo comenzaron el tercer set con muchas ganas, efectuando buenas defensas. El Heiderlberg seguía gozando de acierto en el ataque, y ponía el 9-6 en el marcador. El Sayre mantenía una buena dinámica y se acercaba poco a poco a sus rivales.

    Terrats sumaba puntos al casillero del Sayre, pero el Heidelberg contraatacaba con varios tantos seguidos. Los dos equipos querían el partido, y se podía ver en la garra que ponían en cada una de las jugadas. Las del Sayre iban a pelearlo hasta el final.

    En un último set de alta intensidad, el conjunto colegial acabó llevándose el choque en su feudo por 3-0 (25-19).

    Ficha técnica: 

    Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Grupo B de la SF-2 21-22 celebrado en el Pabellón Miguel Solaesa.

    Árbitros: Alejandro Cruz Suárez

    HEIDELBERG VOLKSWAGEN 3 (25-25-25): Lola de la Torre, Mercedes Domínguez (7), Victoria Peter (2), Miranda Jiménez (2), Asly Antivero (14), Lola Hernández (2), Vega Lope (L), Rosa Reinoso (3), Paula Jazmín (5), Paula Pérez (5), Claudia Giménez (4), María Cañas (2), Julia Bonet (7)
     
    CV SAYRE SEGUROS GENERALI 0 (13-15-19): Arume Platas (2), Lucía Agulló (2), Marina Rivera (1), Judit Terrats (8), Celia González (8), Natalia Tobón (2), Paula Suárez (L), Laia Romeo (6). También jugaron: C. Medina, Nicole Cavenago, L. Expósito (L) y J. Ortega

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad