Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Marzo de 2022 - 20:30

    "Si este año no podemos ascender, lo intentaremos el siguiente"

    El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez ha reaparecido tras los convulsos días que ha pasado el club. El máximo dirigente amarillo fue protagonista el pasado fin de semana, cuando se habló de la posible destitución de García Pimienta y hoy ha hablado para calmar el ambiente.

    “Mi sueño es devolver el equipo a Primera División porque es lo que la afición se merece, para eso ponemos todo nuestro empeño y nuestras decisiones van encaminadas a acertar pero no siempre sale como uno quiere. Este año hemos construido un gran equipo, pero por una razón u otra las cosas no han salido como todos deseábamos. Es verdad que quedan once jornadas y mientras queden puntos en juego tenemos la obligación y el deber por los colores, escudo y afición el intentar conseguir estar lo más alto posible. Y si este año no puede ser, lo intentaremos el que viene o el siguiente. Lo importante es estar vivos, en el fútbol profesional”.
     
    “Esto es fútbol. No podemos dramatizar porque es fútbol. Se hacen las cosas con el objetivo de conseguir las cosas. Y si no se logran, no pasa nada. Oyes, lees y parece que se va a caer la isla. Esto es un equipo de fútbol que sale a competir con otros. Unos con menos presupuestos tienen más fortuna en los resultados deportivos que otros. Nosotros no estamos donde queremos y también creo que nos merecemos estar también en mejor posición. Veremos dónde quedamos al final”.

     “No tenemos ninguna prisa. Estamos deseando estar en Primera División cuanto antes pero no vamos a perder la cabeza para estar en Primera División a costa de cualquier cosa. Tenemos nuestro plan, nuestro trabajo y poco a poco iremos avanzando cada año para ir acercándonos a nuestro objetivo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad