Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Febrero de 2022 - 19:27

    Tana rompe su silencio sobre las fiestas: “Diez compañeros más estaban allí, pero solo se nombraba a Tana”

    Desde Maldivas, con ¿amor?. Así ha hablado Tana, exjugador de la UD Las Palmas, después de estar encontrar nuevo destino donde reencontrarse con el fútbol. El mediapunta mandó un mensaje muy claro sobre sus supuestas fiestas: "Se hizo una montaña sobre mi persona. Tana estaba allí y diez compañeros más (en relacíón a las fiestas), pero al día siguiente solo se nombraba a Tana. No echo balones fuera de lo que he hecho en mi vida tampoco. El club entonces dijo que nos quitamos a este, nos limpiamos la m... Porque es el único que tal; nos quitamos a la oveja negra y quedamos bien con la afición", afirmaba hoy en Canarias Radio. 

    Cuestionado por su relación con Miguel Ángel Ramírez, negó una amistad con él: "No soy el niño del presidente como se ha dicho. Nunca fui a la Milagrosa, nunca fui a comer al Río Miño con él ni a su despacho, que me han dicho que tiene una cancha de baloncesto. Sus palabras hacia mi eran cariñosas cuando le interesaban, pero después me dieron la patada". 

    En el Maziya Sport, de Maldivas, no hay alcohol por las políticas de su nueva región, hecho que a Tana no le importa: "Me contactaron por Instagram. Aquí no hay alcohol. Nunca dije que no hubiera salido de fiesta algunas veces, pero según ramente el 98% de los futbolistas beben alcohol. Y más que yo. No bebo cervezas, no me gusta. No sé si cinco cervezas colocan porque no bebo".

    Y, por último, mostró cuál es su objetivo en Maldivas: "Ahora quiero disfrutar del fútbol aunque sea ganando la liga de Maldivas, estoy contento con lo que he hecho. Si creyera que puedo volver a jugar en España lo intentaría, pero soy realista y no lo creo, ya me costó fichar por el Albacete. La idea es tratar de mostrarme aquí y fichar por un equipo de más entidad en Asia. Me vine a jugar aquí, pero si me hubiesen llamado de la luna también hubiese ido, tenía muchas ganas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad