Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Enero de 2022 - 17:20

    Segosala vs Gran Canaria Teldeportivo, rivales buscando el ascenso

    Segosala, un recién ascendido, es el próximo rival del Gran Canaria Teldeportivo. Sábado, 11:00 hora canaria, en el pabellón La Flecha. Un conjunto que llegó sin hacer ruido y que ahora se disputa el ascenso de categoría siendo más que un invitado. Las jugadoras de Toti llegan a la cita con casi un mes de inactividad en partidos y con vacaciones y jugadoras con Covid sin poder entrenar con asiduidad.

    La marcha del Segosala en la competición es impropia de un equipo que debuta en la categoría. Sin embargo, su juego le ha llevado por méritos propios a luchar de tú a tú por el título de liga. En la última jornada se tuvo que conformar con un empate frente al líder, el Almagro, en un choque que siempre lo tuvo de cara. Una muestra más que ratifica que merecen luchar por todo.

    La situación del conjunto grancanario para este partido es complicada. Las isleñas llevan desde el 18 de diciembre sin jugar un partido oficial. Las tareas marcadas por el cuerpo técnico para las jugadoras se mezclaron con las navidades y con un invitado inesperado: el Covid. Algunas lo tuvieron y otras tuvieron que ser confinadas. El parón de la última jornada al ser impar el calendario les permitió que no se tuviesen que suspender partidos.

    En condiciones normales, el partido debería ser un espectáculo. Dos equipos igualados a puntos, 26, en la segunda y tercera plaza con las miras en el primer clasificado. Por juego, lo será. Solo falta ver si la inactividad el pasa factura a las grancanarias

    El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) desde las 11:00

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad