Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Enero de 2022 - 15:40

    El Covid obliga a aplazar el 15% de los partidos previsto en la provincia de Las Palmas

    Facebook UD Barrial

    El departamento de competiciones de la FIFLP ha procedido al aplazamiento, hasta el mediodía de este viernes, de 71 de los 469 partidos programados para este fin de semana tras la reanudación de las competiciones, que fueron suspendidas de manera cautelar por un periodo de quince días tras el paréntesis de las fechas navideñas. La cifra de suspensiones representa el 15 % de los programados en calendario.

    Desde primera hora de la mañana del viernes y hasta el mediodía de este viernes se habían producido un total de 20 suspensiones, cifra que podría incrementarse en las próximas horas en función de las diferentes alertas que reciba la jefatura médica tras el consiguiente reporte de los respectivos clubes.

    Cabe recordar que las autoridades sanitarias canarias han autorizado la práctica de las competiciones federadas de fútbol en los cuatro niveles de alerta epidemiológica y que la Federación Canaria de Fútbol, tras la aprobación de su asamblea general, dispone de un protocolo de seguridad para evitar la expansión del Covid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad