Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Enero de 2022 - 13:09

    Pepe Mel: "Los puntos tienen la misma importancia en todos los campos"

    Pepe Mel, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Fuenlabrada. El técnico fue cuestionado por la última incorporación amarilla, Rober González, "viene de trabajar con un equipo, como es el Betis, viene de estar una dinámica de equipo y hace un mes que jugó un partido. Además, conoce a los compañeros y al cuerpo técnico con lo que conoce el libreto. Con lo que está disponible para participar mañana", resaltó.

    Los amarillos, que visitan el campo del Fuenlabrada, tienen claro que "los puntos son los puntos y tienen la misma importancia en cualquier campo y en nuestra casa. El próximo es el único partido que puedes ganar y es el que toca, por eso tenemos que ir a ganar allí. Venimos de hacer 4 puntos de 6 y tenemos la máxima aspiración y optimismo". En cuanto a las bajas con las que cuentan, apuntó: "Viera está enfermo y Curbelo tiene unas molestias, es importante no forzarlo y que se recupere, es por ello por lo que no van. En el caso de Pinchi tiene un problema familiar y debe quedarse en la Isla".

    El Fuenlabrada se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero Mel tiene claro que "es un rival peligroso. Conozco el club y a sus integrantes. Tienen un entrenador agresivo, ahora los resultados no le están acompañando. Son tres puntos importantes y no debemos mirar la clasificación porque ganas y pierdes con cualquiera. Para nosotros la baja de Viera es importante pero las plantillas están para solucionar esos problemas y ahora pondremos a los que mejor estén para competir. En la defensa tenemos más bajas, Sergi está sancionado, Coco con la selección y Raúl Navas con cuatro tarjetas, tenemos alternativas para solucionarlo y el equipo hará las cosas bien", señaló.

    "Ale García ha bajado al filial porque creemos que es muy joven y tiene que jugar. Va a entrenar conmigo siempre y cuando no vaya convocado bajará a Las Palmas Atlético para competir. En el caso de Clau es distinto, estamos valorando que busque minutos fuera. En las salidas todo va despacio e imgino que de aquí al final del mercado se solucionará porque necesitamos fichas para un mediocentro y para Moleiro y Cardona, es un tema en el que está trabajando Luis Helguera. Si hay algo que tenemos claro es que seremos mejores si tenemos un mediocentro para que ayude a Fabio, Enzo y Nuke, para usar a Kirian, Moleiro y Óscar en otras posiciones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad