Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Enero de 2022 - 12:47

    Yevheníia Putra y Nerea Manchón, en la dinámica de trabajo del primer equipo con el SPAR Gran Canaria y buscando el ascenso a la LF 2

    Una tarde en La Paterna, que en 2022 podría pasar a llamarse Pabellón de La Igualdad si el Cabildo de Gran Canaria admite la propuesta del CB SPAR Gran Canaria, es todo un aprendizaje.

    El trabajo de las júniors, actuales campeonas de España, se entremezcla con las jugadoras del primer equipo que tratan de escalar posiciones en la tabla de la LF Endesa.

    Y ahí entre las mayores, aparecen jugadoras como la ucraniana Yevehníia Putra y la grancanaria Nerea Manchón, quienes están en la dinámica de trabajo vespertina del primer equipo, que dirige José Carlos Ramos. Las dos se desenvuelven cerca del aro y su progresión se va acrecentando semana tras semana, siempre bajo la atenta mirada de los técnicos de los respectivos equipos amarillos.

    El ascenso a la Liga Femenina 2 es un planteamiento que se hacen en La Paterna para poder ofrecer a las más jóvenes un escenario de más nivel y así seguir produciendo jugadoras de la cantera para el primer equipo.

    Nerea, que en la imagen aparece con el balón, y Yevheniia, al igual que otra docena de buenas baloncestistas, siguen trabajando duro para alcanzar sus objetivos.
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad