Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    20 de Enero de 2022 - 22:49

    "Antonio Suárez maneja la Federación a su antojo"

    La FIFLP sigue siendo un hervidero de declaraciones. Aunque todo parecía parar con la entrada de la nueva directiva, los que ya no lo son por su dimisión semanas atrás siguen dando que hablar en los medios de comunicación. Pepe Vega habló en Radio MARCA Gran Canaria y disparó contra Antonio Suárez, actual presidente: "El se comprometió a que este sería su último mandato y por eso le apoyamos. Hace unos meses cambió de idea y le dije que no iba a apoyarle. Antonio quería quitarme de la circulación. Desde entonces cambia su estrategia y relega nuestro trabajo, centrándose en cosas que no son fútbol".

    En el mismo medio estuvo José Antonio Perdomo y también cargó contra el máximo cargo de la FIFLP: "Antonio Suárez se salta el código de buen gobierno y por eso yo no asistí ni la asamblea ni a la última junta económica. Él maneja la Federación a su antojo y yo no estoy para levantar la mano. Pido disculpas a los clubes a los que pedí el voto, me siento defraudado por Antonio Suárez. No voy a estar en la próxima junta de gobierno, quiero que él no vuelva a estar y haré todo lo posible. Hay dinero para camisas, para el Observatorio de Igualdad, pero no hay dinero para el fútbol".

    Por último, hoy estuvo en Radio MARCA Yasmina Hernández, una de las primeras en dimitir: "Estoy muy indignada por este tema y pongo la mano en el fuego por mis compañeros. Con lo poco que conozco a Sonja Arup, sé que para conseguir cosas... vamos que ella para estar siempre tenía que estar en lo más alto. Que utilice el acoso sexual para fines propios no lo veo. Muchos llegábamos sin conocimiento de causa a las juntas y solo levantábamos la mano para decir que sí o no; en temas que no se me informaban".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad