Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Enero de 2022 - 13:49

    Mfulu: "Trabajamos cada día para estar en Play-Off"

    Nuke Mfulu compareció en rueda de prensa telemática antes de afrontar el partido ante el CF Fuenlabrada. A nivel personal el medicentro indicó que "estoy mejor cada día y sigo trabajando para coger el ritmo". El equipo ha seguido trabajando esta semana tras el parón de la competición, algo que aseguró que "me vino bien para seguir recuperándome".

    Sobre la posición en la tabla, Nuke aseguró que "trabajamos cada día para estar dentro de la zona de Play-Off, estuvimos dentro mucho tiempo en la primera vuelta, estamos cerca y seguimos en la pelea".

    "El equipo está bien y en forma. Tenemos un grupo trabajador y serio y eso se nota, hay mucho talento en todas las posiciones, con jugadores de nivel importante en la línea delantera", dijo sobre sus compañeros. 

    Mfulu destacó que "todo el mundo está al 100% para cumplir con lo que pide el míster" y añadió que: "el entrenador me pide estar atento a las pérdidas, jugar con cabeza y manejar los tiempos de juego, que sea agresivo y haya equilibrio en el campo". 

    La UD viaja mañana a Fuenlabrada y el mediocentro indicó que el equipo "está con confianza, sabemos que nos cuesta más sacar los partidos fuera de casa, pero si queremos lograr algo importante esta temporada también hay que ganarlos". "Los próximos partidos son claves, todos serán complicados pero son los encuentros que nos van a meter arriba", finalizó. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad